DISEÑO GRÁFICO

La idea central en el diseño gráfico, es la comunicación de ideas. Ideas que son organizadas, a través de la utilización de imágenes, en las cuales se busca combinar el arte con aspectos tipográficos. O sea, palabras o texto escrito, que en conjunción con lo visual, buscan el emitir un mensaje claro y directo.

De una forma creativa intento llegar a la mejor síntesis para que el mensaje llegue correctamente. Ya sea en el diseño de un logo o identidad de una empresa, como también en el diseño de tarjetas de invitación de una fiesta.

 

logoDiseño de Logotipo / Isologo:

Sobre la base del análisis la tipografía, el símbolo visual, las formas y los colores más adecuados para tu empresa, de modo que tus clientes interpreten tu mensaje de manera clara y concisa. Y por sobre todas las cosas, que tu Logotipo sea recordado desde la primera vez que se ve y para siempre. Posicionandolo en la Mente del Consumidor.

 

papeleriaPapelería Comercial:

Es el Diseño de Piezas graficas para cada uno de los elementos de la empresa: Papelería comercial / Tarjetas personales / Tarjetas corporativas / Credenciales membretadas para mails / Hojas membretadas / Carpetas de presentación / Papelería interna / Sobres y bolsas / Facturas / Recibos / Remitos / Banners.

 

folleteriaFolletería Comercial:

Son piezas esenciales para publicitar o comunicar tus productos o servicios, exiten de distintos formatos y medidas: Folletos simples / Flyers / Dípticos / Trípticos / Tarjetas / Postales / Carpetas de presentación.

 

catalogoCatálogo Comercial:

Es una pieza grafica, compuesta por los productos y servicios que comercializa una empresa, en el cual se detalla las características y los precios (en algunos casos) de los mismos. Estos catálogos se envían a una imprenta, y luego es distribuido por la empresa a sus clientes o bien utilizados por los vendedores para captar nuevos clientes / pedidos. Así como están los catálogos impresos, también hay digitales, que se envían por e-mail, se adjuntan a sitios webs o se entregan en CD.

 

tarjetasInvitaciones:

Diseño de invitaciones para fiestas y eventos. Actualmente el diseño y desarrollo de tarjetas sigue la idea y necesidad del cliente. En una invitación se comunican diferentes mensajes, los que están escritos como día, hora y lugar… como la personalidad del cliente, el tema del evento y la formalidad. Todo eso tiene que estar sintetizado en una invitación.

 

editoriaDiseño Editorial:

Todo tipo de Diseño Editorial tales como revistas, diarios, libros y catálogos. Y también diseño de avisos para diarios, revistas y catálogos.

 Folletos / Catálogos / Revistas / Libros / Diarios / Publicaciones varias / Carpetas de presentación.